Nuestra amplia Suite Carlemany, con sus cuatro espacios diáfanos ofrece una impresionante combinación de confort, estilo y lujo, en perfecta armonía con elementos arquitectónicos y decorativos.
Entre los elementos que sobresalen cabe destacar el exclusivo diseño de una bañera de hidromasaje doble que invita al romanticismo y ofrece una experiencia única capaz de seducir el alma y los sentimientos de los que se alojen.
La cálida hospitalidad y magnífica atención al detalle sólo encuentran rivalidad en los métodos vanguardistas , donde la domótica se pone al servicio de nuestros clientes a fin de crear un ambiente de tranquilidad en un entorno sereno y acogedor.
Vista, oído, olfato, tacto y gusto son los protagonistas absolutos de esta singular suite. Un hotel comprometido con el arte. Sin duda hay que resaltar la presencia de grandes artistas como Gil Granero que contribuyen a recrear un espacio ideal para el descanso de nuestros clientes.
Servicios de la habitación
Habitación de lujo y diseño con grandes detalles.
- Sistema de descanso SONPURA
- Ropa de cama de algodón Egipcio
- Amenities de la exclusiva marca L'Occitane
- Albornoz y zapatillas*
- Kettle con tés y café soluble*
- Tejidos Gastón y Daniela
- TV 49'' Samsung (canales internacionales y C+ gratuito)
- Minibar*
- Wi-Fi gratuito
- Servicio despertador
- Caja de seguridad y puerta con mirilla
*Ante la situación actual de Covid19, estos servicios serán bajo petición del cliente, el servicio de minibar además con coste adicional según consumo.